viernes, 15 de febrero de 2013

Tener un conejo como mascota


Además de las habituales mascotas como los perros y los gatos, cada día se pueden ver más tipos de mascotas en los hogares. Y en concreto, y en este caso, podemos ver cómo se puede tener unconejo como mascota.
El día a día de este conejo, es muy tranquilo: pasa mucho tiempo fuera de la jaula e incluso lopasean por la calle con un arnés, al igual que si fuera un perro. De esta manera, lo acostumbran y se lo pueden llevar de vacaciones. Por las noches duerme en la jaula y durante el día se pasea por toda la casa.
Si optamos por tener un conejo como mascota, tendremos que tener cuidado con varios aspectos. Si llueve, no lo podremos sacar a la calle, ya que no se recomienda que los conejos se mojen. Además, al sacar a pasear al conejo, hay que tener mucho cuidado con los perros que nos podemos encontrar paseando por la calle.
Además del conejo, en este caso podemos encontrar varias mascotas: una tortuga y un perro. En lo que se refiere a la convivencia, no tienen ningún problema ya que el perro se ha acostumbrado desde pequeño a la presencia del conejo, y la tortuga está todo el rato en su bandeja.
Tal y cómo se puede ver en este caso, gracias a la presencia de las mascotas en los hogares, los niños adquieren ciertas responsabilidades desde bien pequeños. Además, la presencia de unanimal de compañia en una casa siempre da mucha compañia, sea conejo, perro, gato o cualquier otra mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario