viernes, 15 de febrero de 2013

Regalos para tu mascota


Regalos para tu mascota
Regalos para diferentes mascotas
PERROS. Si tienes perro, seguro que un juguete también le hará mucha ilusión. Entre otras opciones podemos elegir una pelota con sonido, un muñeco o un mordedor en forma de hueso, que además limpiará y fortalecerá sus dientes. Una opción económica es ofrecerle algún peluche que haya por casa o un cojín viejo con el que pueda divertirse.
GATOS. Un gato puede ser muy feliz si le regalas un nuevo rascador, una pelota tipo esponja de colores vivos, una bola con cascabel o juguetes ingeniosos que le inciten a moverse y saltar. Estos últimos se pueden fabricar en casa, sólo tenemos que atar una cuerda a un palo o varilla y colocar en el extremo unas cuantas plumas. Nuestro amigo felino intentará atraparlas a toda costa. Con este juego además de pasar un buen rato, conseguirás que haga un poco de ejercicio.
ROEDORES. Para roedores podemos encontrar balancines, columpios, ruedas giratorias o bolas de ejercicio. Los conejos agradecerán cualquier objeto que puedan morder, arañar o lanzar por los aires, como cajas de cartón, rollos de papel o pelotas. Los hurones son muy activos y curiosos así que en su caso podemos adquirir laberintos, pelotas con cascabeles o bolas grandes y huecas donde puedan meterse para rodar. Es importante tener en cuenta que a estas mascotas les encanta mordisquear objetos, así que tendrán que ser de un material duro y resistente como el plástico, para evitar que se desprendan trocitos y se atraganten con ellos. No compres juguetes de goma.
PÁJAROS. Los pájaros también pueden disfrutar de sus juguetes: colgantes de anillas o campanas para colocar en el techo de la jaula, columpios, escaleras, pasarelas.
Por otro lado, podemos obsequiar a nuestras mascotas con comodidades como una cama grande y mullida o una jaula más amplia, por ejemplo. Los complementos (ropa, collares, lazos) son otra opción.
Un regalo que nunca falla es la comida. Cómprale a tu mascota su golosina favorita o aquella con la que pueda jugar y pasar un buen rato. Encontrarás una gran variedad de productos en el mercado específicos para tu mascota: huesos de cuero para perros, snacks de salmón para gatos, barritas de fruta para pájaros, etc.
En las tiendas de animales encontrarás muchos juguetes, cada cual más original e ingenioso, pero no hay que olvidar que el mejor regalo para tu mejor amigo es compartir actividades contigo. Por eso,intenta dedicarle más tiempo. Sácalo a pasear, llévalo a un lugar especial o a su sitio favorito y juega con él, seguro que le hará muy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario