viernes, 15 de febrero de 2013

Cómo tener una tarántula en casa


Si queremos tener una tarántula en nuestra casa hay que proporcionarle unos cuidados concretospara poder tenerla en buenas condiciones.
A la tarántula hay que proporcionarle un hábitat lo más similar al natural. Para eso se recomendara utilizar una pecera de vidrio, a la cual le colocaremos una base térmica ya que la tarántula ha de estar en una temperatura entre 20 y 24 ºC. Como base, utilizaremos lascas de pino junto con sustrato de tierra.
También es conveniente añadir elementos naturales como una pequeña planta y una corteza de madera, ya que les gusta esconderse. Es importante proporcionarle agua o bien un gel con aditivos que también proporciona calcio a la tarántula. Y no hay que olvidar que estos animales requieren alimentos vivos, que pueden ser grillos o gusanos. La tarántula comerá 2 o 3 grillo a la semana
Como curiosidad, encontramos la muda de piel de la tarántula. Si alimentamos bien a nuestras tarántulas y les proporcionamos un hábitat adecuado, mudan la piel una vez al mes aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario